Máster en Economía Política en la República Checa

Ver Programas de Máster en Economía Política en la República Checa 2018

Economía Política

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Maestro en Economía Política presentará a los estudiantes con los problemas económicos y políticos que desafían nuestras economías actuales. Más importante aún, se brinda un panorama general del contexto socioeconómico en el que se producen estos problemas, por lo que la comprensión mucho más completa.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Títulos de Máster en Economía Política en la República Checa 2018

Leer más

Maestría en estudios económicos y políticos internacionales (IEP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. [+]

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. Aunque el énfasis predominante en el IEPS es sobre los enfoques de economía y ciencias políticas, también se espera que los estudiantes explorar sus aspectos históricos, jurídicos y sociológicos.

El programa IEPS ofrece un estudio único tanto en sus contenidos y métodos. Se basa ni en un resumen de los hechos acerca de la organización social, ni el crujir de los modelos matemáticos abstractos - que ofrece a los estudiantes las formas de pensamiento y la comprensión de los fenómenos sociales, económicos y políticos en las sociedades globalizadas. Los estudiantes ocupan de la naturaleza de los objetivos económicos de los agentes, la organización social, instituciones de poder, aparición de conflictos y su objetivo es la cooperación. Se espera que dominar los principios del pensamiento económico no convencional moderna y ser capaz de aplicarlo en la toma de decisiones a nivel de las instituciones supranacionales, estados, gobiernos regionales, corporaciones, empresas, partidos políticos y grupos de ciudadanos político.... [-]