Máster en Economía Política en la República Checa

Ver Programas de Máster en Economía Política en la República Checa 2019

Economía Política

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa de maestría en Economía Política es un excelente programa si usted está interesado en cómo las instituciones dan forma al comportamiento de los agentes políticos. También le proporciona una gran comprensión de cómo las decisiones políticas influir en los mercados y economías enteras y viceversa.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Títulos de Máster en Economía Política en la República Checa 2019

Leer más

Maestría en estudios económicos y políticos internacionales (IEP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 República Checa Praga

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. [+]

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. Aunque el énfasis predominante en el IEPS es sobre los enfoques de economía y ciencias políticas, también se espera que los estudiantes explorar sus aspectos históricos, jurídicos y sociológicos.

El programa IEPS ofrece un estudio único tanto en sus contenidos y métodos. Se basa ni en un resumen de los hechos acerca de la organización social, ni el crujir de los modelos matemáticos abstractos - que ofrece a los estudiantes las formas de pensamiento y la comprensión de los fenómenos sociales, económicos y políticos en las sociedades globalizadas. Los estudiantes ocupan de la naturaleza de los objetivos económicos de los agentes, la organización social, instituciones de poder, aparición de conflictos y su objetivo es la cooperación. Se espera que dominar los principios del pensamiento económico no convencional moderna y ser capaz de aplicarlo en la toma de decisiones a nivel de las instituciones supranacionales, estados, gobiernos regionales, corporaciones, empresas, partidos políticos y grupos de ciudadanos político.... [-]