Máster en Economía Política en Estados Praga, República Checa

Ver Másters en Economía Política en Estados Praga los República Checa 2018/2019

Economía Política

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la economía política se diferencia de la economía tradicional, ya que hace hincapié en el efecto de la política y la regulación de los mercados financieros y de la industria. Los estudiantes que deseen especializarse en este campo pueden desarrollar fuertes habilidades de pensamiento crítico y analítico mientras aprenden acerca de las cuestiones que afectan a las naciones en todo el mundo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Economía Política en Estados Praga República Checa 2018/2019

Leer más

Maestría en estudios económicos y políticos internacionales (IEP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. [+]

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. Aunque el énfasis predominante en el IEPS es sobre los enfoques de economía y ciencias políticas, también se espera que los estudiantes explorar sus aspectos históricos, jurídicos y sociológicos.

El programa IEPS ofrece un estudio único tanto en sus contenidos y métodos. Se basa ni en un resumen de los hechos acerca de la organización social, ni el crujir de los modelos matemáticos abstractos - que ofrece a los estudiantes las formas de pensamiento y la comprensión de los fenómenos sociales, económicos y políticos en las sociedades globalizadas. Los estudiantes ocupan de la naturaleza de los objetivos económicos de los agentes, la organización social, instituciones de poder, aparición de conflictos y su objetivo es la cooperación. Se espera que dominar los principios del pensamiento económico no convencional moderna y ser capaz de aplicarlo en la toma de decisiones a nivel de las instituciones supranacionales, estados, gobiernos regionales, corporaciones, empresas, partidos políticos y grupos de ciudadanos político.... [-]