Filter
Programas de Máster
República Checa Prague Praga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Economía Política en Estados Praga los República Checa 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Mediante la adopción de un enfoque interdisciplinario, el campo de la economía política se ocupa de los sistemas económicos, los mercados y la industria, así como la estrategia administrativa y de planificación diseñados para regularlos. Los estudiantes pueden encontrar este viaje enriquecedor estudio ya que los países avanzan hacia una economía global, pero también tienen que encontrar la manera de resolver las diferencias gubernamentales.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Economía Política en Estados Praga República Checa 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Economía Política, Praga

Títulos
Ubicación
República Checa
Prague
Praga
Tipo de estudio
Ritmo
Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económ ... [+]

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. Aunque el énfasis predominante en el IEPS es sobre los enfoques de economía y ciencias políticas, también se espera que los estudiantes explorar sus aspectos históricos, jurídicos y sociológicos.

El programa IEPS ofrece un estudio único tanto en sus contenidos y métodos. Se basa ni en un resumen de los hechos acerca de la organización social, ni el crujir de los modelos matemáticos abstractos - que ofrece a los estudiantes las formas de pensamiento y la comprensión de los fenómenos sociales, económicos y políticos en las sociedades globalizadas. Los estudiantes ocupan de la naturaleza de los objetivos económicos de los agentes, la organización social, instituciones de poder, aparición de conflictos y su objetivo es la cooperación. Se espera que dominar los principios del pensamiento económico no convencional moderna y ser capaz de aplicarlo en la toma de decisiones a nivel de las instituciones supranacionales, estados, gobiernos regionales, corporaciones, empresas, partidos políticos y grupos de ciudadanos político.... [-]

República Checa Praga
October 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español