Máster en Economía Política en Taiwán

Ver Programas de Máster en Economía Política en Taiwán 2018/2019

Economía Política

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Mediante la adopción de un enfoque interdisciplinario, el campo de la economía política se ocupa de los sistemas económicos, los mercados y la industria, así como la estrategia administrativa y de planificación diseñados para regularlos. Los estudiantes pueden encontrar este viaje enriquecedor estudio ya que los países avanzan hacia una economía global, pero también tienen que encontrar la manera de resolver las diferencias gubernamentales.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Másters en Economía Política en Taiwán 2018/2019

Leer más

programa de maestría en economía política hakka

National Central University
Campus Tiempo completo September 2019 Taiwán Hsinchu

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. [+]

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. El tema de investigación importante en relación con la investigación social contemporánea es la interacción entre la política y los recursos económicos, esta interacción se muestra en áreas tales como diferentes facetas de las ideologías, las instituciones y las políticas públicas, sino que también ejercería efecto profundo en el sector público, sector privado y el tercer sector.

Cursos fundamentales

Seminario de Estudios de Cultura Hakka Metodología cualitativa Métodos cuantitativos Política y económica Análisis de Hakka Tésis de maestría ... [-]