Máster en Economía Sanitaria en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Economía Sanitaria en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Economía Sanitaria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Economía de la Salud ofrece a los estudiantes una base en el tema de la economía de la salud se centra en los métodos necesarios para administrar y asignar los recursos en materia de salud pública y los recursos sanitarios. El programa tradicionalmente ofrecen habilidades requeridas del estudiante para ocupar posiciones tanto en los sectores público y privado.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de Posgrado en Economía Sanitaria en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Leer más

Máster de investigación en Ciencias de la Salud especializado en Análisis Económico de la Salud

Erasmus MC Netherlands Institute for Health Sciences - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Países Bajos Róterdam

¿Acaba de graduarse con una licenciatura en ciencias clínicas, de salud pública o biomédicas y desea comenzar a hacer contribuciones sustanciales a desarrollos futuros en medicina como investigador? ¡Entonces este Research Master es para ti! Con una amplia gama de especializaciones y orientación de algunas de las mejores mentes en estos campos, estará en camino a una carrera de investigación muy exitosa. [+]

El programa de Maestría de Investigación en Ciencias de la Salud tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de los métodos de investigación clínica o de salud pública. Las especializaciones incluyen epidemiología clínica, epidemiología, epidemiología de salud pública, epidemiología genética y molecular, y análisis económico de salud. Una vez completados, los candidatos tendrán el conocimiento, la comprensión y las habilidades para proponer estudios de vanguardia, escribir excelentes protocolos de estudio, realizar la investigación, analizar los datos utilizando técnicas estadísticas modernas, hacer inferencias causales defendibles, llegar a conclusiones justificadas, y escribir trabajos de investigación sobresalientes. Dependiendo de la opción de especialización, el candidato se centrará, por ejemplo, en ensayos clínicos, estudios de población, intervenciones de salud pública o estudios de modelado.... [-]