Filter
Programas de Máster
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Economía Sanitaria en los Países Bajos (Holanda) 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de Maestría en Economía de la Salud prepara al alumno en el uso del análisis económico y las herramientas para entender los problemas de la salud pública y el desarrollo económico. El grado formará al estudiante en su / su capacidad para ocupar posiciones tanto en el sector público y el privado con vistas a las asociaciones internacionales, las instituciones de salud pública o de las autoridades regionales de salud, incluso.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de Posgrado en Economía Sanitaria en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Economía Sanitaria, Países Bajos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Erasmus MC Netherlands Institute for Health Sciences - Erasmus University Rotterdam

¿Acaba de graduarse con una licenciatura en ciencias clínicas, de salud pública o biomédicas y desea comenzar a hacer contribuciones sustanciales a desarrollos futuros en ... [+]

El programa de investigación principal en ciencias de la salud tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de los métodos en investigación clínica o de salud pública. Las especializaciones incluyen epidemiología clínica, epidemiología, epidemiología de la salud pública, epidemiología genética y molecular, y análisis económico de la salud. Una vez completados, los candidatos tendrán el conocimiento, la comprensión y las habilidades para proponer estudios de vanguardia, redactarán excelentes protocolos de estudio, realizarán la investigación, analizarán los datos utilizando técnicas estadísticas modernas, realizarán inferencias causales defendibles y llegarán a conclusiones justificadas. y escribir destacados trabajos de investigación. Dependiendo de la elección de la especialización, el candidato se centrará, por ejemplo, en ensayos clínicos, estudios de población, intervenciones de salud pública o estudios de modelos.... [-]

Países Bajos Róterdam
August 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español