Programas de Máster en Economía cuantitativa

Compara 3 Maestrías en Economía cuantitativa

Expandir el potencial profesional con una maestría. El estudio intensivo de un campo en particular a menudo brinda a los estudiantes una ventaja añadida en el lugar de trabajo. Una maestría es también un escalón necesario para aquellos que persiguen el trabajo de doctorado o ciertos campos de estudio.

¿Qué es un Máster en Economía Cuantitativa? Las clases se enfocan en obtener una comprensión profunda de la teoría económica actual junto con el análisis matemático y económico y los métodos de modelado. Los cursos del programa incluyen los de estadística, matemáticas y finanzas. Estudie las tendencias humanas en lo colectivo e individual con respecto a la riqueza y cómo la sociedad usa o no el dinero. Descubra las relaciones cuantitativas entre diversas variables económicas y cómo aplicar esos conceptos. Los programas generalmente demoran alrededor de dos años en completarse.

Las habilidades aprendidas en este programa incluyen la resolución de problemas, la utilización de estadísticas y la realización de tareas financieras. Los estudiantes pueden extender los beneficios de estas habilidades a sus portafolios personales, banca y finanzas. La capacidad de resolver problemas analíticos se beneficia más que las finanzas con una aplicación práctica en el mundo real a diario.

Es importante que los estudiantes investiguen el costo y la carga del curso de cada programa antes de tomar una decisión para determinar cuál es la mejor opción para ellos. Los costos de hospedaje, matrícula y honorarios deberían incluirse en la investigación.

Un Máster en Economía Cuantitativa prepara a los graduados para una carrera en economía, banca y finanzas. Las agencias y agencias gubernamentales también brindan oportunidades de empleo para estudiantes graduados interesados ​​en convertirse en administradores estatales y municipales. Para aquellos interesados ​​en convertirse en investigadores, las instituciones académicas y de investigación podrían ser opciones viables. Los estudiantes pueden tener una ventaja en la búsqueda de empleo en instituciones de microfinanzas, bancos e inversiones. Los métodos cuantitativos aprendidos también pueden beneficiar a los estudiantes en áreas como las ventas.

Explore la belleza y la alegría de vivir en el extranjero mientras completa este título de dos años. El proceso comienza con una búsqueda de su programa a continuación y se comunica directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección al completar el formulario de solicitud.

Leer más

Maestría en Economía

South Ural State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Cheliábinsk

El programa está preparando economistas-investigadores, que obtienen un conocimiento profundo de la teoría económica moderna con la propiedad profesional de métodos socioeconómicos, métodos de modelado y análisis económico y matemático. [+]

El programa está preparando economistas-investigadores, que obtienen un conocimiento profundo de la teoría económica moderna con la propiedad profesional de métodos socioeconómicos, métodos de modelado y análisis económico y matemático. Los cursos ofrecidos dentro del programa abren amplias oportunidades para la carrera académica y el empleo en el campo de la investigación, en la administración estatal y municipal, en empresas con divisiones financieras, económicas o analíticas, bancos, que requieren conocimientos profesionales en el campo de la economía.

gestión bancariacontabilidad, control interno y tributacióncomercio en el mercado externo de bienes y serviciospolítica internacional de economía y comerciodesarrollo sostenible de los sistemas económicos y socialesregulaciones aduaneras y actividades económicas internacionales de la compañíafijación de precios y presupuestoeconomía y gestión en complejos de construcción de inversiónnegocios y economía de mercadoanálisis económico y control de la empresaapoyo económico de la gestión de proyectos para el desarrollo empresarial... [-]

Máster en Economía Cuantitativa

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Novosibirsk

El MEP se basa en la ciencia académica y tiene como objetivo la investigación de perspectivas. La tendencia principal del conocimiento científico en los siglos XX-XXI es la deriva hacia los sistemas complejos y la investigación de procesos estocásticos. Afectó los métodos de investigación, los resultados y la comprensión [+]

El MEP se basa en la ciencia académica y tiene como objetivo la investigación de perspectivas. La tendencia principal del conocimiento científico en los siglos XX-XXI es la deriva hacia los sistemas complejos y la investigación de procesos estocásticos. Afectó los métodos de investigación, los resultados y la comprensión del destino de la ciencia per se. La economía como ciencia social refleja esta tendencia en toda su extensión. Como dijo el famoso economista, W. Baumol, los resultados más impresionantes desde principios del siglo XX se lograron más en la investigación empírica y aplicada que en la novedad teórica.

Sin embargo, las tendencias científicas generales toman dimensiones específicas para la ciencia económica de acuerdo con su tema y métodos. Otro economista famoso, A. Marshall, ha definido la economía como el manejo de la operación ordinaria de la sociedad humana; está estudiando acciones individuales y colectivas sobre hacer y usar una base material de riqueza. Significa el estudio de la riqueza, por un lado, y el estudio de un ser humano, por el otro.... [-]


Maestría en Economía

Xiamen University - Wang Yanan Institute for Studies in Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Xiamen

Los programas de maestría internacional en economía y finanzas en WISE [+]

Programas de Máster en Economía cuantitativa.

Los programas de maestría internacional en economía y finanzas en WISE

WISE se centra en la educación económica y financiera de alta calidad, la investigación de vanguardia y el intercambio académico internacional intensivo y la cooperación. Con excelentes miembros de la facultad reclutados de las mejores universidades extranjeras, todos los programas de grado se llevan a cabo en inglés sobre la base de un estándar internacional común.

SABIO

FinanciarIngeniería financieraEconomía GerencialEl comercio internacionalEconomía CuantitativaEstadísticaEconomía regionalFinanza públicaPoblación, Recursos y Economía AmbientalEconomía industrialEconomía del trabajoEconomía de la globalización y la integración europeaDetalles de los programasLenguaje de enseñanza: inglésInicio del programa: semestre de otoñoMatrícula: 90,000RMB en total (por dos años)Tasa de solicitud: 400RMBRequisitos de entradaLos solicitantes deben ser ciudadanos no chinos generalmente menores de 45 años al momento de la solicitud, gozar de buena salud y poseer un pasaporte válido.Los solicitantes deben tener una licenciatura reconocida o superior.Los solicitantes deben presentar un certificado TOEFL con un puntaje de 80 o más, o un certificado IELTS con un puntaje de 6.0 o más, u otros certificados de dominio del inglés de una prueba acreditada. Los hablantes nativos de inglés están exentos de este requisito. Los solicitantes que hayan tomado cursos de inglés durante sus estudios de licenciatura deben proporcionar un certificado de medio de instrucción.La capacidad de demostrar experiencia profesional relevante será considerada individualmente.Becas... [-]