Máster en Economía medioambiental en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Economía medioambiental en Estados Canberra y Australia 2018

Economía medioambiental

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El plan de estudios de un máster en Economía del Medio Ambiente está lleno de temas familiares para los economistas universitarios como la microeconomía, macroeconomía, finanzas y teoría de juegos. El objetivo principal de este programa es orientar al alumno en el uso de instrumentos económicos y económica-comprensión para afrontar los retos medioambientales.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Economía medioambiental en Estados Canberra Australia 2018

Leer más

Master De La Economía Ambiental Y De Recursos

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

Este programa proporciona las herramientas de análisis económico en un nivel avanzado y los aplica a cuestiones de política con un enfoque en la economía ambiental y de recursos. Las áreas de especialización cubiertas en cursos electivos incluyen: economía agrícola y de recursos, análisis de costo-beneficio, desarrollo económico, métodos econométricos, regulación económica y política ambiental y de recursos naturales. [+]

Este programa proporciona las herramientas de análisis económico en un nivel avanzado y los aplica a cuestiones de política con un enfoque en la economía ambiental y de recursos. Las áreas de especialización cubiertas en cursos electivos incluyen: economía agrícola y de recursos, análisis de costo-beneficio, desarrollo económico, métodos econométricos, regulación económica y política ambiental y de recursos naturales. Un tema común a través de estos cursos es la integración de las decisiones ambientales y de recursos en el contexto más amplio de la política económica nacional e internacional.

Los graduados encuentran empleo listo con universidades, nacionales y organismos políticos internacionales, empresas líderes y organizaciones de la sociedad civil.... [-]