Máster en Economía medioambiental en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Economía medioambiental en los Países Bajos (Holanda) 2018

Economía medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La economía ambiental a menudo se caracteriza por un enfoque claro en la forma en que el mundo natural interactúa con las finanzas. Los graduados de estos programas deben encontrarse con una comprensión más profunda de las políticas ambientales y su impacto en la riqueza.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Títulos de Máster en Economía medioambiental en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Maestría En Espacial, El Transporte Y La Economía Ambiental (Streem)

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Ámsterdam

Una Maestría en Territorio, Transportes y Economía Ambiental ofrece excelentes perspectivas de carrera. Muchos de los graduados a encontrar trabajo como economistas políticos con el ... [+]

Maestría en Territorio, Transporte y Economía Ambiental (streem)

El programa le ofrece la posibilidad de especializarse en espacial, el transporte o la economía ambiental. Economía espaciales: analizar cómo las diferentes fuerzas contribuyen a la dinámica espacial y desarrollo de la red desde una perspectiva microeconómica, principalmente; explorar el uso y el desarrollo de diversas técnicas, métodos y herramientas en este campo. Economía del Transporte: centrarse en las causas y consecuencias de la creciente demanda de movilidad desde una perspectiva microeconómica; abordar problemas como la congestión, la fiabilidad, la seguridad y las externalidades ambientales. Economía Ambiental: se centran en los aspectos económicos de los problemas y las políticas ambientales; combinar los conocimientos científicos y la política; frente a la necesidad de integrar la economía con conocimientos de otras disciplinas, especialmente las ciencias ambientales. ... [-]