Máster en Economía y Negocios en Bélgica

Ver Programas de Máster en Economía y Negocios en Bélgica 2018

Economía y Negocios

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa de negocios y economía por lo general se centra en la conexión entre el éxito empresarial y la economía. Los estudiantes pueden estudiar fundaciones de negocios y aprender a analizar la economía y hacer predicciones sobre los cambios futuros.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Másters en Economía y Negocios en Bélgica 2018

Leer más

Maestría en investigación económica

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El programa consta de cursos obligatorios de la econometría, la macroeconomía y la microeconomía. [+]

World Scientific - Cursos de Frontier, con investigadores líderes en su campo - Excelente ubicación de nuestra Ph.D. graduados de todo el mundo (la Universidad de Boston, Chicago GSB, Banco Interamericano de Desarrollo, Comisión Europea, ...)

Este máster ofrece un programa de doctorado competitiva a nivel internacional, de alta calidad en "Economía Cuantitativa", que conduce a la Escuela de Doctorado ECARES. Su calidad excepcional ha sido confirmada por estudios recientes sobre la calidad de las escuelas de doctorado en economía. Uno de ellos se basa en el éxito de los egresados ​​en el mercado de trabajo académico. Se encuentra que la Escuela de Doctorado ECARES se encuentra entre los diez mejores en Europa y el tercero mejor en la Europa continental. El otro se basa en los logros científicos de los graduados. Esto demuestra que uno de nuestros graduados, Domenico Giannone, se encuentra entre la parte superior de 65 jóvenes investigadores de todo el mundo que se graduó hace menos de 15 años. ... [-]