Máster en Economía y Negocios en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Economía y Negocios en Estados Región de Bruselas-Capital las Bélgica 2018

Economía y Negocios

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Maestría en Ciencias en Economía de la Empresa pondrá énfasis en la adquisición de habilidades y conocimientos en todas las áreas de especialización relacionados con el mundo empresarial. El aspecto más importante de este programa es el uso de instrumentos económicos para adquirir este conocimiento.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Economía y Negocios en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2018

Leer más

Maestría en investigación económica

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El programa consta de cursos obligatorios de la econometría, la macroeconomía y la microeconomía. [+]

World Scientific - Cursos de Frontier, con investigadores líderes en su campo - Excelente ubicación de nuestra Ph.D. graduados de todo el mundo (la Universidad de Boston, Chicago GSB, Banco Interamericano de Desarrollo, Comisión Europea, ...)

Este máster ofrece un programa de doctorado competitiva a nivel internacional, de alta calidad en "Economía Cuantitativa", que conduce a la Escuela de Doctorado ECARES. Su calidad excepcional ha sido confirmada por estudios recientes sobre la calidad de las escuelas de doctorado en economía. Uno de ellos se basa en el éxito de los egresados ​​en el mercado de trabajo académico. Se encuentra que la Escuela de Doctorado ECARES se encuentra entre los diez mejores en Europa y el tercero mejor en la Europa continental. El otro se basa en los logros científicos de los graduados. Esto demuestra que uno de nuestros graduados, Domenico Giannone, se encuentra entre la parte superior de 65 jóvenes investigadores de todo el mundo que se graduó hace menos de 15 años. ... [-]