Máster en Economía y Negocios en Estados Dubrovnik (Ragusa), Croacia

Ver Másters en Economía y Negocios en Estados Dubrovnik (Ragusa) el Croacia 2018/2019

Economía y Negocios

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

No se puede negar que la economía puede tener un efecto significativo en los negocios. En un programa de negocios y economía, los estudiantes pueden estudiar esta relación y adquirir habilidades en temas de negocios mientras aprenden más sobre cómo funciona la economía.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Los estudiantes que realicen cursos de educación superior en esta ciudad son en gran número. Esto se debe a las muchas instituciones, como la Universidad Popular Internacional de Dubrovnik. La educación superior en esta ciudad es muy valorado como las instituciones aquí ha producido gente notable en Croacia.

Solicita información sobre Másters en Economía y Negocios en Estados Dubrovnik (Ragusa) Croacia 2018/2019

Leer más

Economía y Economía de la Empresa

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Croacia Dubrovnik (Ragusa)

Los estudios de postgrado en Economía y Economía de la Empresa tiene una duración de dos años,. es decir, cuatro semestres. (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Economía o Economía de la Empresa. [+]

Economía y Economía de la Empresa

Los estudios de postgrado en Economía y Economía de la Empresa tiene una duración de dos años,. es decir, cuatro semestres. (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en Economía o Economía de la Empresa.

&nbsp

Este grado ofrece oportunidades en diversos puestos de trabajo altamente profesional y de gestión en el ámbito de la economía, así como proporcionar la experiencia de los métodos científicos y profesionales que trabajan y habilidades en la búsqueda de soluciones a los problemas relacionados con el desarrollo.

Existe una participación activa en el proceso de enseñanza, tanto por la Universidad y profesores visitantes, así como destacados profesionales del mundo de la práctica empresarial.La enseñanza se ve facilitado por la disponibilidad del Centro de Tecnología de la Información, donde los estudiantes tienen acceso a las computadoras y el Internet, la Biblioteca y el Centro de Documentación, que ofrecen más de treinta mil títulos. ... [-]