Máster en Economía y Negocios en Francia

Ver Programas de Máster en Economía y Negocios en Francia 2019

Economía y Negocios

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los negocios y la economía están estrechamente relacionados. Los estudiantes pueden inscribirse en un programa que combina estas disciplinas para aprender más acerca de cómo interactúan y cómo usar esta conexión para construir un negocio y hacerlo exitoso.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Máster en Economía y Negocios en Francia 2019

Leer más

Master 2 en la economía de los mercados y la organización (emo)

Toulouse School Of Economics TSE
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Francia Toulouse

El programa M2 EMO combina una sólida formación en organización industrial, economía de la regulación y la econometría que dan a los estudiantes una experiencia real en el análisis de los aspectos estratégicos de un mercado, la identificación de los determinantes de los resultados económicos de las empresas en un mercado, y la evaluación de las políticas destinadas a mejorar la eficiencia del mercado. [+]

Objetivos y alcance

¿Cómo funcionan los mercados? ¿Cómo hacen las empresas las elecciones estratégicas? ¿Qué determina la demanda y la estructura de costos?

El programa M2 EMO combina una sólida formación en organización industrial, economía de la regulación y la econometría que dan a los estudiantes una experiencia real en el análisis de los aspectos estratégicos de un mercado, la identificación de los determinantes de los resultados económicos de las empresas en un mercado, y la evaluación de las políticas destinadas a mejorar la eficiencia del mercado.

Admisión La admisión se basa en criterios de excelencia académica. Se requiere una licenciatura de al menos 4 años de universidad o un título de maestría, dentro de un programa de estudios reconocido considerado como consistente con el programa y aprobado por el comité de selección TSE. Algunos de cepillado arriba en Economía o Matemáticas podría ser recomendable en algunos casos. Obviamente se requiere conocimiento práctico de Inglés. Nota ... [-]