Máster en Economía y Negocios en Italia

Ver Programas de Máster en Economía y Negocios en Italia 2018/2019

Economía y Negocios

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Ciencias en Economía de la Empresa pondrá énfasis en la adquisición de habilidades y conocimientos en todas las áreas de especialización relacionados con el mundo empresarial. El aspecto más importante de este programa es el uso de instrumentos económicos para adquirir este conocimiento.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Economía y Negocios en Italia 2018/2019

Leer más

Máster en Economía y Gestión: Food System Management

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Italia Forlí

Food System Management (FoodSys) es un Grado de 2do ciclo enseñado en inglés. El curso está diseñado con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional y se basa en la relación entre diferentes campos de conocimiento y situaciones de gestión de la vida real para desarrollar tomadores de decisiones proactivos y gerentes con habilidades analíticas y cuantitativas avanzadas esenciales para carreras de gestión exitosas en organizaciones pertenecientes a los sistemas de agroalimentación. situaciones de gestión para desarrollar tomadores de decisiones y gerentes proactivos con habilidades analíticas y de análisis proactivas esenciales para el éxito de las carreras gerenciales en organizaciones pertenecientes a los sistemas agroalimentarios. [+]

Food System Management (FoodSys) es un Grado de 2do ciclo enseñado en inglés. El curso está diseñado con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional y se basa en la relación entre diferentes campos de conocimiento y situaciones de gestión de la vida real para desarrollar tomadores de decisiones proactivos y gerentes con habilidades analíticas y cuantitativas avanzadas esenciales para carreras de gestión exitosas en organizaciones pertenecientes a los sistemas agroalimentarios.

El primer año del programa se lleva a cabo en Forlì y el segundo programa se lleva a cabo en Bolonia (en la Facultad de Agricultura y Medicina Veterinaria).

Los resultados del aprendizaje... [-]