Máster en Economía y Negocios en Italia

Ver Programas de Máster en Economía y Negocios en Italia 2019

Economía y Negocios

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de Maestría en Negocios y Economía ofrecerá un estudiante las herramientas para desarrollar capacidades y habilidades fundamentales para hacer frente a problemas relacionados con la organización industrial, economía internacional, comportamiento organizacional, gestión de recursos, la financiación, además de muchas otras áreas relacionadas con el negocio de especialización.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Economía y Negocios en Italia 2019

Leer más

Master en Economía y Gestión: Gestión de Sistemas Alimentarios

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Italia Forlí

Food System Management (FoodSys) es un programa de 2 años de 2º ciclo que se imparte íntegramente en inglés, diseñado específicamente con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional. [+]

Food System Management (FoodSys) es un programa de 2 años de 2º ciclo que se imparte íntegramente en inglés, diseñado específicamente con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional. El programa se basa en la relación entre los diferentes campos de conocimiento y las situaciones de gestión de la vida real para desarrollar tomadores de decisiones proactivos y administradores con habilidades cuantitativas y analíticas avanzadas que son esenciales para el éxito de las organizaciones relacionadas con los sistemas agroalimentarios. Las competencias específicas incluyen el conocimiento de agroalimentación, economía ambiental, logística empresarial y gestión de la cadena de suministro de alimentos, gestión de la calidad de los alimentos, comercialización internacional de alimentos, economía y política alimentaria y agrícola, relaciones internacionales y gestión de proyectos.... [-]