Máster en Economía y Negocios en Portugal

Ver Programas de Máster en Economía y Negocios en Portugal 2019

Economía y Negocios

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de Maestría en Negocios y Economía ofrecerá un estudiante las herramientas para desarrollar capacidades y habilidades fundamentales para hacer frente a problemas relacionados con la organización industrial, economía internacional, comportamiento organizacional, gestión de recursos, la financiación, además de muchas otras áreas relacionadas con el negocio de especialización.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Programas de Máster en Economía y Negocios en Portugal 2019

Leer más

Maestría Economía de la Empresa y de la Competencia

ISCTE Business School – Instituto Universitário de Lisboa
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Portugal Lisboa

El Master en Economía de la empresa y de competencia de ISCTE Business School, ahora en su cuarta edición, ofrece una formación especializada en el ámbito de la economía de la empresa y la estrategia de negocios y en el área de la competencia y la regulación de las industrias. [+]

Mejores Másters en Economía y Negocios en Portugal 2019.

La realidad económica actual se caracteriza por una evolución muy rápida del ambiente externo en el que operan las empresas.

Se trata, en particular, de la constante aparición de nuevos productos y tecnologías, la intensificación de la competencia a escala mundial y la aparición de entidades públicas que buscan garantizar la competencia adecuada entre empresas, así como regular el funcionamiento de mercados específicos. En este contexto, las organizaciones sienten una necesidad creciente de profesionales capaces de comprender mejor y reaccionar ante estos fenómenos.

La Maestría en Economía de la Empresa y de la Competencia combina una sólida formación académica, basada en un cuerpo docente altamente calificado, con un fuerte componente de aplicación a la realidad nacional y sectorial, incluyendo la participación de varios docentes con destacada inserción profesional relacionada con el enfoque del curso (por ejemplo, la autoridad de competencia, INE, Ministerio de Economía, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Defensa Nacional, CMVM-Comisión del Mercado de Valores, AICEP-Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal, reguladora ERSE Energy Services , ERSAR-Entidad Reguladora de los Servicios de Aguas y Residuos, ANACOM-Autoridad Nacional de Comunicaciones, entre otras instituciones).... [-]