Programa de Máster en Economía en América del Sur

Ver Programas de Máster en Economía en América del Sur 2018/2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Economía en América del Sur 2018/2019

Leer más

El grado de maestría profesional en la gestión de la economía creativa

ESPM
Campus Tiempo Parcial 2 años March 2019 Brasil Río de Janeiro

El Master Profesional está directamente relacionada con la innovación y la investigación aplicada. A través de un alto nivel académico, alineado con la base sólida de investigación y las aplicaciones temáticas para el mercado de trabajo, es posible analizar las situaciones que surgen de la vida cotidiana en un ámbito más amplio y anticiparse a ellos. [+]

PRESENTACIÓN

El Master Profesional está directamente relacionada con la innovación y la investigación aplicada. A través de un alto nivel académico, alineado con la base sólida de investigación y las aplicaciones temáticas para el mercado de trabajo, es posible analizar las situaciones que surgen de la vida cotidiana en un ámbito más amplio y anticiparse a ellos.

Entre los principales insumos para llevar a cabo este tipo de mapeo son: información, técnicas y herramientas provenientes de las áreas de Diseño, Comunicación y Administración.

El perfil de los graduados

Directivos y empresarios de actividades estratégicas en la economía creativa.

Los graduados de la Maestría Profesional será, en esencia, los gerentes estratégicos y empresarios de los sectores artísticos, culturales y creativas. Ellos serán capacitados para trabajar en: el diseño del equipo y de los productos culturales, redes de colaboración creativas, los procesos de innovación, tecnología a la industria creativa, comunicación organizacional, planeación de los sectores creativos, productos de comunicación y marketing, experiencia de entretenimiento inmersivo y el patrimonio cultural.... [-]