Máster en Economía en Estados Linz, Austria

Ver Másters en Economía en Estados Linz para Austria 2018/2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Linz Austria 2018/2019

Leer más

Economía - Maestría en Ciencias

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Linz

El programa de maestría de Economía ofrece una formación académica avanzada en el campo de la economía.El título es para la ciencia [+]

Economía - Maestría en Ciencias El programa de maestría de Economía ofrece una formación académica avanzada en el campo de la economía. El título es para las carreras de orientación científica y para un estudio más a nivel de doctorado (PhD en Economía) el empoderamiento. Por lo tanto, el programa de maestría está dirigido a personas que quieren tomar en las difíciles tareas en las instituciones nacionales e internacionales responsables de la política económica y la investigación económica, así como en empresas privadas y la administración pública, o perseguir una carrera en la ciencia y la investigación. Estudiantes se les enseña las habilidades avanzadas en los métodos modernos de la teoría económica y la investigación económica empírica.Al escoger los cursos apropiados, los estudiantes pueden especializarse de acuerdo a sus diferentes intereses económicos sobre temas como el comercio internacional, economía laboral, organización industrial y economía del sector público. Los cursos de este programa se ofrecen principalmente en Inglés, por el que los estudiantes adquieran el nivel profesional y técnico de las competencias lingüísticas activas y pasivas. Los estudiantes que han completado el campo principal de estudio en la Licenciatura en Ciencias Económicas La economía puede, de acuerdo con ampliar sus metas de carrera a sus conocimientos económicos por la elección de los cursos de economía de otros temas importantes.Para los estudiantes de primer año del Programa de Economía del Maestro, que no han completado el campo principal de estudios de Economía en los estudios de licenciatura en economía, es en... [-]