Máster en Economía en Brasil

Ver Programas de Máster en Economía en Brasil 2018/2019

Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Economía es un programa diseñado para ampliar la comprensión de un estudiante que ha tomado una licenciatura en Economía o una disciplina similar. Es una gran opción para alguien que ya tiene empleo en este campo o esté planeando una carrera como economista profesional.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores Títulos de Máster en Economía en Brasil 2018/2019

Leer más

El grado de maestría profesional en la gestión de la economía creativa

ESPM
Campus Tiempo Parcial 2 años March 2019 Brasil Río de Janeiro

El Master Profesional está directamente relacionada con la innovación y la investigación aplicada. A través de un alto nivel académico, alineado con la base sólida de investigación y las aplicaciones temáticas para el mercado de trabajo, es posible analizar las situaciones que surgen de la vida cotidiana en un ámbito más amplio y anticiparse a ellos. [+]

PRESENTACIÓN

El Master Profesional está directamente relacionada con la innovación y la investigación aplicada. A través de un alto nivel académico, alineado con la base sólida de investigación y las aplicaciones temáticas para el mercado de trabajo, es posible analizar las situaciones que surgen de la vida cotidiana en un ámbito más amplio y anticiparse a ellos.

Entre los principales insumos para llevar a cabo este tipo de mapeo son: información, técnicas y herramientas provenientes de las áreas de Diseño, Comunicación y Administración.

El perfil de los graduados

Directivos y empresarios de actividades estratégicas en la economía creativa.

Los graduados de la Maestría Profesional será, en esencia, los gerentes estratégicos y empresarios de los sectores artísticos, culturales y creativas. Ellos serán capacitados para trabajar en: el diseño del equipo y de los productos culturales, redes de colaboración creativas, los procesos de innovación, tecnología a la industria creativa, comunicación organizacional, planeación de los sectores creativos, productos de comunicación y marketing, experiencia de entretenimiento inmersivo y el patrimonio cultural.... [-]