Máster en Economía en Estados Hunan, China

Ver Másters en Economía en Estados Hunan y China 2018/2019

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Hunan China 2018/2019

Leer más

maestría en economía

Hunan University
Campus Tiempo completo September 2019 China Changsha Zhengzhou

Con el fin de atraer a más talentos de alta calidad en el extranjero, nuestra universidad optimiza los recursos y amplía la diversificación de los programas impartidos en Inglés.A la luz de los logros alcanzados en la [+]

Master en Economía

&nbsp

Con el fin de atraer a más talentos de alta calidad en el extranjero, nuestra universidad optimiza los recursos y amplía la diversificación de los programas impartidos en Inglés. A la luz de los logros alcanzados en los progrmas de Schience y Tecnología de Computadores, la universidad realiza innovaciones para integrar el cuerpo docente y los materiales de la Facultad de Economía y Comercio de la Facultad de Contabilidad y el Colegio de Hacienda y Estadística en un buen ciclo de los recursos didácticos con el fin de solicitar un programa de Inglés-didacta de la economía, el Ministerio de Educación de China y el Consejo de Becas de China y recibió su aprobación en marzo del 2009. Empezamos a reclutar a estudiantes a partir de mayo de 2009. Hay cincuenta estudiantes que estudian para master o doctorado de la economía actual. Los estudiantes son instruidos por profesores de los colegios mencionados anteriormente y que son libres de elegir un tutor de cualquiera de estos colegios.... [-]