Filter
Programas de Máster
China Pekín Pekín Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Economía en Estados Pekín la China 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Pekín China 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía, Pekín

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
China University of Petroleum

Como una de las ramas de la economía, la economía aplicada se caracteriza típicamente por la aplicación de la teoría económica y la econometría para abordar cuestiones pr ... [+]

Economía Industrial (020205)Introducción al programa

Como una de las ramas de la economía, la economía aplicada se caracteriza típicamente por la aplicación de la teoría económica y la econometría para abordar cuestiones prácticas en una serie de campos. El proceso a menudo implica una reducción en el nivel de abstracción del núcleo de las teorías económicas y, por otro lado, un suplemento de detalles en el mundo real. Al aplicar una variedad de enfoques que incluyen el método cuantitativo, estudios de casos, analogía histórica, etc., busca una interpretación razonable e inferencia de la tendencia del mundo real a resolver los problemas económicos prácticos.

Como una disciplina subordinada de la economía aplicada, la economía industrial toma el "mercado y las empresas" como un objeto de investigación. Considera el comportamiento corporativo desde la perspectiva de los mercados, y mientras tanto mira la estructura del mercado desde el punto de vista de las empresas. La línea principal detrás del desarrollo de este tema son las relaciones de mercado entre empresas de la misma industria, así como la estructura y coordinación dentro de una sola empresa.... [-]

China Pekín
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español