Máster en Economía en Estados Provincia de Cantón, China

Ver Másters en Economía en Estados Provincia de Cantón los China 2018/2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Provincia de Cantón China 2018/2019

Leer más

Master del programa de economía

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

El programa de Maestría en Economía se centra en un plan de estudios básico en la teoría económica y las aplicaciones. [+]

Situado en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen, China, e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, Universidad de Pekín Escuela de negocios HSBC (PHBS) lleva la presencia histórica de la Universidad de Pekín al sur del país y se encuentra en el corazón de una de las áreas metropolitanas más prometedoras y dinámicas del mundo. Pocas otras regiones de China ofrecen un ambiente más adecuado para una institución destinada a convertirse en lugar de la escuela de posgrado de negocios de este país.

PHBS Maestría en Economía es un programa de dos años ya tiempo completo, que culmina en una tesis final, que se centra en un currículo básico en la teoría de la economía y las aplicaciones, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto con compañeros chinos en un entorno de diálogo intercultural. ... [-]