Máster en Economía en Estados Provincia de Cantón, China

Ver Másters en Economía en Estados Provincia de Cantón los China 2019

Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Provincia de Cantón China 2019

Leer más

Programa de Maestría en Economía

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

PHBS Master of Economics es un programa de dos años y tiempo completo, que culmina con una tesis final, que se centra en un plan de estudios básico en teoría y aplicaciones económicas, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto a sus compañeros chinos en un entorno de diálogo intercultural. [+]

Ubicada en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen , China, e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, Peking University HSBC Business School (PHBS) lleva la presencia histórica de la Universidad de Peking al sur del país y se encuentra en el corazón de una de las Peking University HSBC Business School (PHBS) del mundo. Las áreas metropolitanas más prometedoras y dinámicas. Pocas otras regiones en China ofrecen un entorno más adecuado para una institución destinada a convertirse en la principal escuela de negocios graduada de este país.

Acreditado por EFMD para EPAS y por AACSB , PHBS ha crecido rápidamente en reputación y como centro de excelencia internacional en educación empresarial.... [-]