Filter
Programas de Máster
China Shandong Jinan Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Economía en Estados Jinan y China 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Jinan China 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía, Jinan

Títulos
Ubicación
China
Shandong
Jinan
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Shandong University

El Programa de Maestría en Economía es ofrecido por la Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE). Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU- ... [+]

El Programa de Maestría en Economía es ofrecido por la Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE).

&nbsp

Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE) es actualmente una de las mayores escuelas de economía en China, después de la expansión del departamento original de la economía en 1987. Que abarca cinco departamentos (es decir, Economía, Finanzas, Finanzas Públicas, Economía y Comercio Internacional, Gestión de Riesgos y Seguros), y es el hogar de varios centros de investigación como el Instituto de Consumo y Desarrollo. SDU-SE ofrece una variedad de programas integrados de educación y profesionales, incluyendo siete programas de doctorado, 12 programas de maestría y seis programas de pregrado. SDU-SE ha sido designada como una base de talento, la formación de Matemática Financiera e Ingeniería Financiera en un esfuerzo conjunto con la Escuela de Matemáticas de la misma universidad.Por otra parte, la fuerza de la Escuela de Economía Industrial ha sido reconocida como una disciplina clave a nivel nacional, mientras que su Economía Política y Hacienda Pública se clasifican como principales disciplinas a nivel provincial. ... [-]

China Jinan China Online
Septiembre 2019
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español