Máster en Economía en Estados Jinan, China

Ver Másters en Economía en Estados Jinan y China 2018

Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Economía, se abrirá una nueva serie de oportunidades de trabajo interesantes. El programa requerirá una mirada en profundidad a la economía, así como las matemáticas, la política medioambiental, la microeconomía, la macroeconomía y las finanzas, entre muchas otras disciplinas.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Jinan China 2018

Leer más

Maestría en Economía

Shandong University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 China Jinan China Online + 1 más

El Programa de Maestría en Economía es ofrecido por la Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE). Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE) se encuentra actualmente ... [+]

El Programa de Maestría en Economía es ofrecido por la Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE).

&nbsp

Escuela de Economía de la Universidad de Shandong (SDU-SE) es actualmente una de las mayores escuelas de economía en China, después de la expansión del departamento original de la economía en 1987. Que abarca cinco departamentos (es decir, Economía, Finanzas, Finanzas Públicas, Economía y Comercio Internacional, Gestión de Riesgos y Seguros), y es el hogar de varios centros de investigación como el Instituto de Consumo y Desarrollo. SDU-SE ofrece una variedad de programas integrados de educación y profesionales, incluyendo siete programas de doctorado, 12 programas de maestría y seis programas de pregrado. SDU-SE ha sido designada como una base de talento, la formación de Matemática Financiera e Ingeniería Financiera en un esfuerzo conjunto con la Escuela de Matemáticas de la misma universidad.Por otra parte, la fuerza de la Escuela de Economía Industrial ha sido reconocida como una disciplina clave a nivel nacional, mientras que su Economía Política y Hacienda Pública se clasifican como principales disciplinas a nivel provincial. ... [-]