Máster en Economía en Estados Shanghái, China

Ver Másters en Economía en Estados Shanghái las China 2018/2019

Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Shanghái China 2018/2019

Leer más

Doble maestría en globalización y economía mundial

Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne - Sorbonne School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shanghái

Este programa tiene como objetivo proporcionar una educación de vanguardia en Economía a nivel de maestría. Forma a economistas chinos y no chinos que se convertirán en expertos clave en las relaciones económicas de EuroChines. [+]

Objetivos

A partir de 2008, las facultades de Panthéon Sorbonne y la Universidad de Fudan, que se encuentran entre los principales departamentos de Economía de sus respectivos países, se han unido para organizar un innovador programa internacional de doble titulación en Economía, especializado en Globalización y Economía Mundial. Este programa tiene como objetivo proporcionar una educación de vanguardia en Economía a nivel de maestría. Forma a economistas chinos y no chinos que se convertirán en expertos clave en las relaciones económicas de EuroChines. Los participantes se benefician de un ambiente cultural y de estudio diverso, ya que pasan el primer año en París y el segundo año en Shanghai con compañeros de todo el mundo.... [-]