Máster en Economía en Estados Rijeka, Croacia

Ver Másters en Economía en Estados Rijeka para Croacia 2018

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Rijeka Croacia 2018

Leer más

Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

University Of Rijeka - Faculty of Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Croacia Rijeka

Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios de postgrado universitario ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como Maestrías en Economía Empresarial. [+]

Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

La Facultad de Economía de Rijeka (EFRI) es la primera Facultad de Economía de Croacia que ofrece programas de estudio universitarios en inglés. Desde el año académico 2011/12, la Facultad de Economía de la Universidad de Rijeka ofrece un programa universitario de 3 años de licenciatura en Economía Empresarial - "Negocios Internacionales", que es desde 2014/15 extendido a un graduado universitario adicional de 2 años Programa de estudio.

La finalización de un programa de estudios de posgrado conduce al título académico: Master in Business Economics.

Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios de postgrado universitario ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como Maestrías en Economía Empresarial. Estos incluyen competencias en análisis, síntesis y resolución de problemas complejos en cuestiones relacionadas con la economía y la economía empresarial; desarrollo de pensamiento crítico, posibilidad de aprendizaje autónomo y asociativo, flexibilidad y adaptabilidad, capacidad para aplicar métodos y procedimientos de investigación a la resolución creativa de problemas en instituciones y empresas, su organización y gestión, así como la capacidad de realizar trabajos altamente calificados en el campo de economía y negocios, es decir, desarrollo e implementación de experiencia y logros en la práctica.... [-]