Máster en Economía en Estados Rijeka, Croacia

Ver Másters en Economía en Estados Rijeka para Croacia 2019

Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Rijeka Croacia 2019

Leer más

Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

University Of Rijeka - Faculty of Economics
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Croacia Rijeka

Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios de postgrado universitario ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como Maestrías en Economía Empresarial. [+]

Master en Economía de la Empresa: Negocios Internacionales

La Facultad de Economía de Rijeka (EFRI) es la primera Facultad de Economía de Croacia que ofrece programas de estudio universitarios en inglés. Desde el año académico 2011/12, la Facultad de Economía de la Universidad de Rijeka ofrece un programa universitario de 3 años de licenciatura en Economía Empresarial - "Negocios Internacionales", que es desde 2014/15 extendido a un graduado universitario adicional de 2 años Programa de estudio.

La finalización de un programa de estudios de posgrado conduce al título académico: Master in Business Economics.

Los estudiantes que estudian y completan un programa de estudios de postgrado universitario ofrecido por la Facultad de Economía en Rijeka, adquirirán competencias y habilidades importantes y necesarias en su futura carrera como Maestrías en Economía Empresarial. Estos incluyen competencias en análisis, síntesis y resolución de problemas complejos en cuestiones relacionadas con la economía y la economía empresarial; desarrollo de pensamiento crítico, posibilidad de aprendizaje autónomo y asociativo, flexibilidad y adaptabilidad, capacidad para aplicar métodos y procedimientos de investigación a la resolución creativa de problemas en instituciones y empresas, su organización y gestión, así como la capacidad de realizar trabajos altamente calificados en el campo de economía y negocios, es decir, desarrollo e implementación de experiencia y logros en la práctica.... [-]