MASTER-MAESTRIAS

Ver 7 Programas de Máster en Economía Educación a distancia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Economía Educación a distancia

7 resultados en Economía, Educación a distancia Filter

Master online en economía de la salud y farmacoeconomía

Barcelona School of Management · Pompeu Fabra University
En línea Tiempo completo 24 meses Contacto España Barcelona

Impartido íntegramente en inglés, el Master en línea en economía de la salud y farmacoeconomía de la UPF Barcelona School of Management abordará la economía y la gestión de los servicios de salud y productos farmacéuticos y, al mismo tiempo, le proporcionará las habilidades necesarias para gestionar profesionalmente la prestación de servicios de salud y farmacéuticos de cualquier administración, organización o agencia de seguros de salud, ya sea pública o privada.

Maestría en Economía

Mind Development Academy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Inscripción abierta Sudáfrica Ciudad del cabo + 1 más

El programa Master of Economics se ofrece en línea a distancia y está acreditado por Atlantic International University (AIU). Después de evaluar tanto el expediente académico como la experiencia de vida, nuestro personal que trabaja en conjunto con la Facultad y los Asesores Académicos ayudará a los estudiantes a establecer un programa personalizado, diseñado en forma individual. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes raramente se encuentra en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, usen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el plan de estudios en línea de Master of Economics está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico.

Master en la dirección económica y financiera

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal en línea

La Escuela de Negocios FMI en asociación y colaboración con SAGE, líder en software de gestión empresarial, ofrece a los estudiantes sin costo alguno, licencias educacionales.

Estudios principal economía de la salud (Mahé)

Apollon Hochschule
En línea Tiempo Parcial 24 - 32 meses Inscripción abierta Alemania Alemania en línea

Distancia Maestro de aprendizaje de Economía de la Salud (Mahe) está especialmente diseñado para proporcionar a los académicos ajenos a la industria prácticamente conocimientos relevantes de la industria de la salud. Esto le permite adquirir un perfil nachgefragtes, con la reorientación de crecimiento del sector de la Salud está aplicando con éxito. En combinación con su experiencia de trabajo previa a adquirir otro grado, que es considerado en los círculos internacionales de alto. Es un complemento de su anterior ...

Master en Economía (Liderazgo y Gestión)

VUZF University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Octubre 2020 Bulgaria Sofía + 1 más

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Administración) está abierto a la capacitación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con habilidades de liderazgo y administración para dirigir con éxito puestos gerenciales en varias organizaciones.

Maestría en Ciencias Grado en Economía, Gestión e Innovación

Unitelma Sapienza
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Italia Roma España España en línea México México en línea Australia Australia en línea Estados Unidos de América USA en línea Canadá Canadá en línea + 9 más

El Máster en Economía, Tecnología e Innovación proporciona a los estudiantes una sólida formación teórica y habilidades prácticas. El Máster en Economía, Tecnología e Innovación ofrece: un programa interdisciplinario que combina y aplica enfoques económicos, administrativos, legales y cuantitativos a los estudios de innovación; la oportunidad única de estudiar en una prestigiosa universidad ubicada en el centro de Roma; una sólida formación formal y experiencia práctica. Oportunidades de carrera El graduado en Economía, Tecnología e Innovación podrá colaborar con empresas e instituciones públicas y privadas relacionadas con la innovación. Las habilidades adquiridas les permitirán ser competitivos en el mercado laboral internacional. Nuestros estudiantes de posgrado dominarán diferentes conocimientos necesarios para llevar a cabo proyectos innovadores en diversos entornos, incluyendo: empresas internacionales, empresas de alta tecnología y organizaciones internacionales.

Master en la cooperación internacional, las finanzas y el desarrollo

Unitelma Sapienza
En línea Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Italia Roma España España en línea México México en línea Australia Australia en línea Estados Unidos de América USA en línea Canadá Canadá en línea + 10 más

El Master se centra en cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento tanto en países en desarrollo y emergentes, así como en las zonas atrasadas de los países desarrollados. También ofrece algunos conocimientos sobre las prácticas de planificación y gestión de proyectos, y tiene como objetivo proporcionar una amplia educación en la cooperación internacional y el desarrollo económico, lo que permite a los estudiantes a adquirir el conocimiento y la comprensión crítica necesaria para hacer una contribución significativa a la gestión de las políticas públicas y privadas dentro de el marco de la cooperación internacional.