Máster en Economía en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Economía en Eslovaquia 2019

Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Másters en Economía en Eslovaquia 2019

Leer más

Maestría en Economía y Gestión de Negocios Internacionales

Pan-European University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Eslovaquia Bratislava

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática. [+]

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática.

El contenido y la naturaleza de sus estudios les permiten adquirir un amplio conocimiento para poder resolver tareas específicas asignadas por la práctica económica y la vida económica real con el grado necesario de creatividad y autonomía. Los graduados del programa de estudios internacionales estarán familiarizados con temas de las siguientes áreas: economía mundial, comercio internacional, gestión estratégica, marketing internacional, finanzas internacionales y gestión comercial internacional.... [-]