Máster en Economía en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Economía en Eslovaquia 2018/2019

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En una Maestría en Economía, se dará cuenta de que la unidad central para el estudio será la formación avanzada en economía y econometría, así como las matemáticas, mientras que los cursos electivos pueden incorporar fácilmente a otros campos como las finanzas y el proceso de las políticas.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Másters en Economía en Eslovaquia 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía y Gestión de Negocios Internacionales

Pan-European University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Eslovaquia Bratislava

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática. [+]

Los graduados del programa de maestría en el campo de Negocios Internacionales están preparados para poder realizar todas las funciones ejecutivas, de gestión en el área temática.

El contenido y la naturaleza de sus estudios les permiten adquirir un amplio conocimiento para poder resolver tareas específicas asignadas por la práctica económica y la vida económica real con el grado necesario de creatividad y autonomía. Los graduados del programa de estudios internacionales estarán familiarizados con temas de las siguientes áreas: economía mundial, comercio internacional, gestión estratégica, marketing internacional, finanzas internacionales y gestión comercial internacional.... [-]