Máster en Economía en Estados Castellón de la Plana, España

Ver Másters en Economía en Estados Castellón de la Plana las España 2018/2019

Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Castellón de la Plana España 2018/2019

Leer más

Máster en Economía

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España Castellón de la Plana

El mundo en el que vivimos evoluciona de forma rápida y en un creciente contexto de incertidumbre. Una mala decisión económica puede tener consecuencias nefastas sobre el bienestar de un país, suponer la expulsión de [+]

El mundo en el que vivimos evoluciona de forma rápida y en un creciente contexto de incertidumbre. Una mala decisión económica puede tener consecuencias nefastas sobre el bienestar de un país, suponer la expulsión de una empresa de un mercado o condenar a una familia a una deuda impagable. Entender la compleja realidad económica es esencial para mejorar nuestra comprensión del mundo que nos rodea. ¿Por qué hay países que crecen generando bienestar para sus ciudadanos mientras otros fracasan? ¿Qué políticas económicas generan mayor o menor desigualdad? ¿Determina la economía un resultado electoral o es el resultado electoral el que determina las políticas económicas? ¿Cuál es el coste económico de la corrupción? ¿Cómo es posible reducir la pobreza? ¿Es buena la globalización? ¿Hay que regular mejor los mercados financieros? ¿Qué causa la discriminación entre hombres y mujeres? ¿Es posible reducir el efecto invernadero?... [-]