Máster en Economía en Estados Palma de Mallorca, España

Ver Másters en Economía en Estados Palma de Mallorca la España 2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Palma de Mallorca España 2019

Leer más

Máster Universitario en Economia del Turismo: Monitorización y Evaluación (METM)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2019 España Palma de Mallorca + 1 más

El Máster en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación (METME) es un programa de formación avanzada que pretende formar especialistas en análisis económico aplicado a la monitorización y evaluación (M&E) de proyectos y políticas en economías turísticas. El Máster persigue transferir conocimientos analíticos y metodologías cuantitativas en M&E, integrando conocimiento teórico y su aplicación a problemas económicos reales, para afrontar los retos económicos actuales de las economías especializadas en turismo. [+]

¿En qué consiste?

El Máster en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación (METME) es un programa de formación avanzada que pretende formar especialistas en análisis económico aplicado a la monitorización y evaluación (M&E) de proyectos y políticas en economías turísticas. El Máster persigue transferir conocimientos analíticos y metodologías cuantitativas en M&E, integrando conocimiento teórico y su aplicación a problemas económicos reales, para afrontar los retos económicos actuales de las economías especializadas en turismo.

El Máster busca favorecer el desarrollo de habilidades y competencias en M&E que contribuyan a la mejora de la competitividad y la sostenibilidad de las economías turísticas. Con el fin de adquirir conocimientos en técnicas de M&E innovadoras, el alumno podrá elegir entre dos especializaciones: (i) Técnicas de monitorización aplicadas al turismo y (2) Técnicas de evaluación aplicadas al turismo.... [-]