Máster en Economía en Estados Palma de Mallorca, España

Ver Másters en Economía en Estados Palma de Mallorca la España 2018

Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Palma de Mallorca España 2018

Leer más

Máster Universitario en Economia del Turismo: Monitorización y Evaluación (METM)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 España Palma de Mallorca + 1 más

El Máster en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación (METME) es un programa de formación avanzada que pretende formar especialistas en análisis económico aplicado a la monitorización y evaluación (M&E) de proyectos y políticas en economías turísticas. El Máster persigue transferir conocimientos analíticos y metodologías cuantitativas en M&E, integrando conocimiento teórico y su aplicación a problemas económicos reales, para afrontar los retos económicos actuales de las economías especializadas en turismo. [+]

¿En qué consiste?

El Máster en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación (METME) es un programa de formación avanzada que pretende formar especialistas en análisis económico aplicado a la monitorización y evaluación (M&E) de proyectos y políticas en economías turísticas. El Máster persigue transferir conocimientos analíticos y metodologías cuantitativas en M&E, integrando conocimiento teórico y su aplicación a problemas económicos reales, para afrontar los retos económicos actuales de las economías especializadas en turismo.

El Máster busca favorecer el desarrollo de habilidades y competencias en M&E que contribuyan a la mejora de la competitividad y la sostenibilidad de las economías turísticas. Con el fin de adquirir conocimientos en técnicas de M&E innovadoras, el alumno podrá elegir entre dos especializaciones: (i) Técnicas de monitorización aplicadas al turismo y (2) Técnicas de evaluación aplicadas al turismo.... [-]