Máster en Economía en Estados Palma de Mallorca, España

Ver Másters en Economía en Estados Palma de Mallorca la España 2018/2019

Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Palma de Mallorca España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario en Economia del Turismo: Monitorización y Evaluación (METM)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2019 España Palma de Mallorca + 1 más

El Máster en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación (METME) es un programa de formación avanzada que pretende formar especialistas en análisis económico aplicado a la monitorización y evaluación (M&E) de proyectos y políticas en economías turísticas. El Máster persigue transferir conocimientos analíticos y metodologías cuantitativas en M&E, integrando conocimiento teórico y su aplicación a problemas económicos reales, para afrontar los retos económicos actuales de las economías especializadas en turismo. [+]

¿En qué consiste?

El Máster en Economía del Turismo: Monitorización y Evaluación (METME) es un programa de formación avanzada que pretende formar especialistas en análisis económico aplicado a la monitorización y evaluación (M&E) de proyectos y políticas en economías turísticas. El Máster persigue transferir conocimientos analíticos y metodologías cuantitativas en M&E, integrando conocimiento teórico y su aplicación a problemas económicos reales, para afrontar los retos económicos actuales de las economías especializadas en turismo.

El Máster busca favorecer el desarrollo de habilidades y competencias en M&E que contribuyan a la mejora de la competitividad y la sostenibilidad de las economías turísticas. Con el fin de adquirir conocimientos en técnicas de M&E innovadoras, el alumno podrá elegir entre dos especializaciones: (i) Técnicas de monitorización aplicadas al turismo y (2) Técnicas de evaluación aplicadas al turismo.... [-]