Máster en Economía en Estados California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía en Estados California para Estados Unidos de América 2019

Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados California Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de Asuntos Económicos y Políticos de China (MCEPA)

UC San Diego School Of Global Policy & Strategy
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América San Diego

Este título profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa capacitación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los Estados Unidos. [+]

GPS se enorgullece de ofrecer un nuevo e innovador título de dos años a tiempo completo: Máster en Asuntos Económicos y Políticos de China. A partir del otoño de 2017, los estudiantes trabajarán con los académicos de la comunidad de clase mundial de China de la UC San Diego para investigar en profundidad los temas más importantes relacionados con la China contemporánea.

Este título profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa capacitación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los Estados Unidos.... [-]


Maestría en Economía

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2019 Estados Unidos de América San Francisco + 1 más

La Maestría en Economía consiste en un programa básico (exento para estudiantes que han completado cursos equivalentes), un núcleo de economía, un proyecto de investigación en el área de concentración elegida, una tesis de maestría y oportunidades para pasantías. [+]

Detalles del programa

La Maestría en Economía consiste en un programa básico (exento para estudiantes que han completado cursos equivalentes), un núcleo de economía, un proyecto de investigación en el área de concentración elegida, una tesis de maestría y oportunidades para pasantías.

Los estudiantes de tiempo completo completan el programa en dos años. Un formato flexible está disponible para satisfacer las necesidades de los estudiantes a tiempo parcial.

Los resultados del aprendizajeComprender las teorías microeconómicas y macroeconómicas modernas y sus aplicaciones a los problemas económicos contemporáneos, incluida la toma de decisiones en condiciones de riesgo e incertidumbre, y el papel de la información; macroeconomía de economía abierta y su aplicación a movimientos de tipo de cambio y crisis financieras; modelos de salarios de eficiencia, ciclos comerciales reales; y crecimiento endógenoLlevar a cabo un análisis empírico cuantitativo original de un problema económico relevante específicamente, los estudiantes deberían ser capaces de expresar una teoría económica en términos de un modelo observable; formular una estrategia para recolectar los datos necesarios para estimar un modelo empírico bien especificado; determinar el método de estimación apropiado para el modelo empírico; utilizar software estadístico para realizar dicha estimación; e interpretar de manera significativa los resultados.Llevar a cabo una investigación económica independiente que incluya el desarrollo de una pregunta de investigación original, una compilación de una revisión de literatura profesional, la especificación de un modelo empírico teórico y comprobable; análisis econométrico; y comunicación efectiva de los hallazgos principales del estudio y las implicaciones de política.Plan de estudios... [-]