Máster en Economía en Estados Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía en Estados Distrito de Columbia - Estados Unidos de América 2019

Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Distrito de Columbia Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master Avanzado en Economía Política

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 1 año May 2020 Estados Unidos de América Georgetown

El título conjunto de Bruselas-Washington en Economía Política es un programa innovador de un año que combina las fortalezas de dos instituciones de renombre internacional. Tras la finalización exitosa del programa, se otorgan dos grados, uno por Solvay Brussels School y otro por la Universidad de Georgetown. [+]

Un título conjunto entre Georgetown University y Solvay Brussels School (ULB).

El título conjunto de Bruselas-Washington en Economía Política es un programa innovador de un año que combina las fortalezas de dos instituciones de renombre internacional. Tras la finalización exitosa del programa, se otorgan dos grados , uno por Solvay Brussels School y otro por la Universidad de Georgetown.

Este grado único ofrece:

• Una experiencia internacional en el corazón de las facultades decisorias de la toma de decisiones globales, con una inmersión total tanto en Washington DC, sede de todas las instituciones estadounidenses como en Bruselas, capital de Europa y anfitriona de todas las instituciones europeas. • Cursos impartidos por académicos y profesionales que son especialistas líderes en su campo. • Reuniones en el lugar que guían a los estudiantes a través del funcionamiento interno de las instituciones internacionales, como en la Comisión Europea, el Banco Mundial, la OCDE, el FMI y varios think tanks. • Una combinación de capacitación en frontera en economía política formal y cuantitativa, además de casos de políticas concretas. • Acceso a las amplias y activas redes de ex alumnos de Georgetown y Solvay.... [-]


Master en Política de Desarrollo Internacional

Georgetown University - McCourt School of Public Policy
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Washington D. C.

Un Máster en Política de Desarrollo Internacional da a la próxima generación de líderes de desarrollo internacional las habilidades que necesitan para cambiar el mundo. [+]

Un Máster en Política de Desarrollo Internacional da a la próxima generación de líderes de desarrollo internacional las habilidades que necesitan para cambiar el mundo.

El Master en Política de Desarrollo Internacional (MIDP) grado equipa a los estudiantes con las habilidades técnicas y analíticas esenciales necesarias para hacer una diferencia positiva en el mundo, mientras que la prestación de conocimientos en la política, la gestión y la ética del desarrollo.

Nuestros estudiantes reconocen que las políticas gubernamentales bien diseñadas y los programas de desarrollo pueden ser instrumentos poderosos para mejorar el bienestar público, pero que sin una comprensión adecuada del contexto económico e institucional, los esfuerzos pueden ser mal dirigidos e incluso contraproducentes.... [-]