Máster en Economía en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía en Estados Pensilvania y Estados Unidos de América 2018

Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En una Maestría en Economía, se dará cuenta de que la unidad central para el estudio será la formación avanzada en economía y econometría, así como las matemáticas, mientras que los cursos electivos pueden incorporar fácilmente a otros campos como las finanzas y el proceso de las políticas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría en Economía

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Youngstown

El programa de Maestría en Economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada que conduce al empleo profesional en los negocios, el gobierno o la educación. Se hace especial hincapié en el uso de análisis de datos para investigar cuestiones de política pública [+]

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía

El programa de Maestría en Economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada que conduce al empleo profesional en los negocios, el gobierno o la educación. Se hace especial hincapié en el uso de análisis de datos para investigar cuestiones de política pública y las decisiones empresariales. Un estudiante bien preparado puede completar la maestría en un solo año académico al tomar un curso adicional cada semestre y escribir una tesis durante el verano. ... [-]