Máster en Economía en Estados Youngstown, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía en Estados Youngstown y Estados Unidos de América 2019

Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Youngstown es una ciudad situada en el estado de Ohio, donde él sirve como el asiento de condado del condado de Mahoning. Esta considerado como novena ciudad más grande del estado y es un centro industrial de acero y la fabricación de metal. Cuenta con una universidad estatal ubicada dentro de sus fronteras que sirven junto a otros institutos. Se ha clasificado en cuarto lugar entre las mejores ciudades para formar una familia.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Youngstown Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Economía

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Youngstown

El programa de Maestría en Economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada que conduce al empleo profesional en los negocios, el gobierno o la educación. Se hace especial hincapié en el uso de análisis de datos para investigar cuestiones de política pública [+]

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía

El programa de Maestría en Economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada que conduce al empleo profesional en los negocios, el gobierno o la educación. Se hace especial hincapié en el uso de análisis de datos para investigar cuestiones de política pública y las decisiones empresariales. Un estudiante bien preparado puede completar la maestría en un solo año académico al tomar un curso adicional cada semestre y escribir una tesis durante el verano. ... [-]