Máster en Economía en Estados Youngstown, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía en Estados Youngstown y Estados Unidos de América 2018/2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Youngstown es una histórica ciudad universitaria en el noreste de Ohio. La ciudad tiene una larga historia como centro de la cultura y la educación en la región. Sus universidades y colegios son bien conocidos por su amplia gama de programas.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Youngstown Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Youngstown

El programa de Maestría en Economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada que conduce al empleo profesional en los negocios, el gobierno o la educación. Se hace especial hincapié en el uso de análisis de datos para investigar cuestiones de política pública [+]

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía

El programa de Maestría en Economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada que conduce al empleo profesional en los negocios, el gobierno o la educación. Se hace especial hincapié en el uso de análisis de datos para investigar cuestiones de política pública y las decisiones empresariales. Un estudiante bien preparado puede completar la maestría en un solo año académico al tomar un curso adicional cada semestre y escribir una tesis durante el verano. ... [-]