Máster en Economía en Estados Pásig, Filipinas

Ver Másters en Economía en Estados Pásig e Filipinas 2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Ciudad Pasig es principalmente una zona industrial y residencial, pero debido a su rápido aumento de la población. La ciudad se está convirtiendo en un centro educativo. Hay muchas instituciones estimados para la educación tecnológica. Los estudiantes pueden enrolarse en cursos de ciencia y tecnología de aquí a precios asequibles.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Pásig Filipinas 2019

Leer más

Maestría en economía política - programa nocturno

University of Asia and the Pacific
Campus Tiempo Parcial 4 años August 2019 Filipinas Pásig

Inspirado en el curso de Filosofía, Política y Economía (PPE) de la Universidad de Oxford, el programa de Economía Política de UA & P trata de dotar a los estudiantes de destrezas que les permitan examinar la sociedad a través de diferentes lentes -la ciencia política, la filosofía, la economía, la historia y la sociología- No sólo desde una perspectiva local sino también regional y global. [+]

Inspirado en el curso de Filosofía, Política y Economía (PPE) de la Universidad de Oxford, el programa de Economía Política de UA & P trata de dotar a los estudiantes de destrezas que les permitan examinar la sociedad a través de diferentes lentes -la ciencia política, la filosofía, la economía, la historia y la sociología- No sólo desde una perspectiva local sino también regional y global.

El Programa de Maestría en Economía Política atiende a recién graduados y jóvenes profesionales. El programa tiene las siguientes especializaciones: - Relaciones Internacionales - Desarrollo - Políticas Públicas y Clases de Gobernabilidad se llevan a cabo en las tardes de lunes a viernes (6-9 pm) y los sábados. Opciones de tesis y tesis no están disponibles. Al igual que todos los estudiantes de UA & P, los estudiantes en el Programa de Maestría en Economía Política de la noche se proporcionan con tutoría personal y profesional.... [-]