Máster en Economía en Estados Lappeenranta, Finlandia

Ver Másters en Economía en Estados Lappeenranta las Finlandia 2018/2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En una Maestría en Economía, se dará cuenta de que la unidad central para el estudio será la formación avanzada en economía y econometría, así como las matemáticas, mientras que los cursos electivos pueden incorporar fácilmente a otros campos como las finanzas y el proceso de las políticas.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Con alrededor de 70.000 habitantes, la ciudad de Lappeenranta se encuentra a orillas del lago Saimmaa en el sudeste de Finlandia. Cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Saimaa de Ciencias Aplicadas y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Lappeenranta Finlandia 2018/2019

Leer más

Master's Programme in Circular Economy

Lappeenranta University of Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Finlandia Lappeenranta

[+]

Como graduado, puede encontrar empleo en la industria, consultoría, agencias reguladoras y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, donde el creciente interés en la sostenibilidad ha creado nuevas oportunidades de empleo.

[-]