Máster en Economía en Estados Lappeenranta, Finlandia

Ver Másters en Economía en Estados Lappeenranta las Finlandia 2018

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En una Maestría en Economía, se dará cuenta de que la unidad central para el estudio será la formación avanzada en economía y econometría, así como las matemáticas, mientras que los cursos electivos pueden incorporar fácilmente a otros campos como las finanzas y el proceso de las políticas.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Con alrededor de 70.000 habitantes, la ciudad de Lappeenranta se encuentra a orillas del lago Saimmaa en el sudeste de Finlandia. Cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Saimaa de Ciencias Aplicadas y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Lappeenranta Finlandia 2018

Leer más

Master's Programme in Circular Economy

Lappeenranta University of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Lappeenranta

[+]

Como graduado, puede encontrar empleo en la industria, consultoría, agencias reguladoras y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, donde el creciente interés en la sostenibilidad ha creado nuevas oportunidades de empleo.

[-]