Máster en Economía en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Economía en Estados Niza Desde Francia 2018/2019

Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En una Maestría en Economía, se dará cuenta de que la unidad central para el estudio será la formación avanzada en economía y econometría, así como las matemáticas, mientras que los cursos electivos pueden incorporar fácilmente a otros campos como las finanzas y el proceso de las políticas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Niza Francia 2018/2019

Leer más

Máster conjunto en Gobernanza económica global y asuntos públicos

Centre international de formation européenne (CIFE)
Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Niza + 1 más

El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa de un año es impartido por reconocidos investigadores y profesionales con experiencia que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia. [+]

Hechos clave

Un nuevo programa de maestría conjunto de un año por CIFE y la Escuela de Gobierno de LUISS Guido Carli. El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa es impartido por reconocidos investigadores y profesionales experimentados que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia.

Lenguaje de enseñanza: inglésDestinos de estudio: Roma, Berlín, NizaDuración: un programa de un año de octubre a junioCréditos: 60 ECTSFecha de inicio: octubre 2019Investigación aplicada - colaboradores colaboradores ... [-]