Máster en Economía en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Economía en Estados Niza Desde Francia 2019

Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Niza Francia 2019

Leer más

Máster conjunto en Gobernanza económica global y asuntos públicos

Centre international de formation européenne (CIFE)
Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2019 Francia Niza + 1 más

El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa de un año es impartido por reconocidos investigadores y profesionales con experiencia que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia. [+]

Hechos clave

Un nuevo programa de maestría conjunto de un año por CIFE y la Escuela de Gobierno de LUISS Guido Carli. El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa es impartido por reconocidos investigadores y profesionales experimentados que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia.

Lenguaje de enseñanza: inglésDestinos de estudio: Roma, Berlín, NizaDuración: un programa de un año de octubre a junioCréditos: 60 ECTSFecha de inicio: octubre 2019Investigación aplicada - colaboradores colaboradores ... [-]