Máster en Economía en Estados Groninga, Países Bajos

Ver Másters en Economía en Estados Groninga el Países Bajos 2018/2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Economía, se abrirá una nueva serie de oportunidades de trabajo interesantes. El programa requerirá una mirada en profundidad a la economía, así como las matemáticas, la política medioambiental, la microeconomía, la macroeconomía y las finanzas, entre muchas otras disciplinas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Groninga Países Bajos 2018/2019

Leer más

La investigación principal de la economía de los programas y de negocios

University of Groningen
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Países Bajos Groninga

¿Está usted interesado en la investigación de gama alta en el campo de la Economía de la Empresa? ¿Estás listo para un desafío intelectual? Entonces este es el programa para usted. [+]

Maestro de Investigación Economía del Programa y de negocios

¿Está usted interesado en la investigación de gama alta en el campo de la Economía de la Empresa? ¿Estás listo para un desafío intelectual? Entonces este es el programa para usted.

El Máster de Investigación en Economía y Negocios es un programa de dos años y está abierto a estudiantes brillantes y ambiciosos.

Este programa le proporciona una base sólida en la investigación académica en el campo de la Economía de la Empresa. El objetivo del programa es para calificar para una carrera en la investigación. Por lo tanto, hay un fuerte énfasis en las habilidades científicas y académicas. Puede elegir entre seis perfiles diferentes:... [-]