Máster en Economía en Estados Malang, Indonesia

Ver Másters en Economía en Estados Malang y Indonesia 2018

Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Malang Indonesia 2018

Leer más

Maestría en economía

Brawijaya University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

Una de las escuelas más famosas de la Universidad Brawijaya es la Facultad de Economía y Empresa. [+]

maestría en economía

historia

Una de las escuelas más famosas de la Universidad Brawijaya es la Facultad de Economía y Empresa. Inicialmente, la Facultad se inició con dos cursos: Economía Pública y Economía de la Empresa. Ahora también tenemos el programa de Estudios de Economía general, hoy en día el precursor del Departamento de Economía. El Departamento de Economía y Estudios del Desarrollo (Iesp) estableció los programas de post-grado en el 4 de julio de 2001 y el Programa de Maestría en Economía fue inaugurado como uno de los cursos en la Escuela Superior de Economía de la Universidad de Brawijaya.

Visión y misión

Visión: Ser un maestro de las instituciones educativas superiores en un nivel mundial en el desarrollo de aplicada la economía basada en la ética. Misión:... [-]