Máster en Economía en Irán

Ver Programas de Máster en Economía en Irán 2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Mejores Másters en Economía en Irán 2019

Leer más

Maestría en Economía

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Irán Teherán

La Maestría en Economía está diseñada para proporcionar un enfoque técnico y riguroso para el estudio de la economía al tiempo que ofrece a los estudiantes la flexibilidad para tomar cursos optativos de campo con el fin de adaptar sus programas de estudio a sus objetivos profesionales. [+]

Descripción del Grado

La Maestría en Economía está diseñada para proporcionar un enfoque técnico y riguroso para el estudio de la economía al tiempo que ofrece a los estudiantes la flexibilidad para tomar cursos optativos de campo con el fin de adaptar sus programas de estudio a sus objetivos profesionales. El programa es ideal para cualquiera que busque un programa especializado en investigación económica aplicada avanzada. El programa ofrece una excelente oportunidad para los estudiantes que buscan un título cuantitativo con el fin de prepararse para trabajar en una variedad de puestos que requieren la capacidad de realizar investigaciones económicas aplicadas.

Los graduados del programa Master tendrán las herramientas para llevar a cabo la investigación económica aplicada y una sólida preparación para la progresión al estudio de doctorado. Específicamente, al completar exitosamente el programa, los graduados podrán:... [-]