Máster en Economía en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Economía en Corea del Sur 2019

Economía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Títulos de Maestría en Economía en Corea del Sur 2019

Leer más

Maestría en Economía

Kookmin University
Campus Tiempo completo 4 años March 2019 Corea del Sur Seúl

Los cursos de economía tienen como objetivo desarrollar el poder analítico y de ánimo de los estudiantes para tomar decisiones adecuadas en los usos alternativos de los recursos limitados con estos dos criterios principales: la eficiencia y la equidad. En su tercer año, los estudiantes se especializan en Economía adquieren conocimientos avanzados en economía y estudiar las herramientas esenciales de análisis económico, que mejorarán su capacidad de comprender los fenómenos económicos y evaluar económica ... [+]

Maestría en Economía

Los cursos de economía tienen como objetivo desarrollar el poder analítico y de ánimo de los estudiantes para tomar decisiones adecuadas en los usos alternativos de los recursos limitados con estos dos criterios principales: la eficiencia y la equidad. En su tercer año, los estudiantes se especializan en Economía adquieren conocimientos avanzados en economía y estudiar las herramientas esenciales de análisis económico, que mejorarán su capacidad de comprender los fenómenos económicos y evaluar las políticas económicas. Por su graduación, los estudiantes adquieren una perspectiva adecuada sobre la economía, así como habilidades para analizar los fenómenos económicos con el razonamiento lógico y económico. Esta formación será preparar a los graduados para trabajar en cualquier profesión digna en el sector público o negocio o para realizar estudios de postgrado en Economía, Administración o de otras ciencias sociales.... [-]