Máster en Economía en Estados Seúl, Corea del Sur

Ver Másters en Economía en Estados Seúl acerca Corea del Sur 2019

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Seúl Corea del Sur 2019

Leer más

Maestría en Economía

Kookmin University
Campus Tiempo completo 4 años March 2019 Corea del Sur Seúl

Los cursos de economía tienen como objetivo desarrollar el poder analítico y de ánimo de los estudiantes para tomar decisiones adecuadas en los usos alternativos de los recursos limitados con estos dos criterios principales: la eficiencia y la equidad. En su tercer año, los estudiantes se especializan en Economía adquieren conocimientos avanzados en economía y estudiar las herramientas esenciales de análisis económico, que mejorarán su capacidad de comprender los fenómenos económicos y evaluar económica ... [+]

Maestría en Economía

Los cursos de economía tienen como objetivo desarrollar el poder analítico y de ánimo de los estudiantes para tomar decisiones adecuadas en los usos alternativos de los recursos limitados con estos dos criterios principales: la eficiencia y la equidad. En su tercer año, los estudiantes se especializan en Economía adquieren conocimientos avanzados en economía y estudiar las herramientas esenciales de análisis económico, que mejorarán su capacidad de comprender los fenómenos económicos y evaluar las políticas económicas. Por su graduación, los estudiantes adquieren una perspectiva adecuada sobre la economía, así como habilidades para analizar los fenómenos económicos con el razonamiento lógico y económico. Esta formación será preparar a los graduados para trabajar en cualquier profesión digna en el sector público o negocio o para realizar estudios de postgrado en Economía, Administración o de otras ciencias sociales.... [-]