Máster en Economía en Estados Municipalidad de Struga, ARY Macedonia

Ver Másters en Economía en Estados Municipalidad de Struga - ARY Macedonia 2018/2019

Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Gran abundancia Macedonia 's de atractivos naturales y culturales la convierten en un destino atractivo de los visitantes. Skopje es el país 's centro político, cultural, económico y académico y cuenta con varias universidades.

Situado en la región noroeste de Macedonia, Struga posee un sistema educativo sólido. Universidades como la Universidad Internacional de Struga y la Universidad de FON añade más valor a los estándares educativos de Struga. Estas universidades no sólo dan el conocimiento, sino también desarrollar las habilidades y cualidades para un mejor futuro.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Municipalidad de Struga ARY Macedonia 2018/2019

Leer más

Master en Economía y negocios

International University of Struga
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2019 ARY Macedonia Municipalidad de Struga

El entusiasmo y el deseo de contribuir al desarrollo de la Educación Superior fueron el único motivo que conduce a la formación correcta de la Euro College - Struga.Los primeros pasos se inició con la académica [+]

Master en Economía y negocios

&nbsp

El entusiasmo y el deseo de contribuir al desarrollo de la Educación Superior fueron el único motivo que conduce a la formación correcta de la Euro College - Struga. Los primeros pasos se inició con la sinceridad académica, la forma en que elegimos es más difícil, pero tenemos la intención de insistir más y construir una institución de educación superior, que estaría en sintonía con el mundo, una institución que ofrecerá oportunidades de aprendizaje con un marco de calidad y la voluntad aportaciones en el desarrollo de la enseñanza del trabajo de investigación. Motivado por el apoyo de muchas instituciones extranjeras y del país, sigue los pasos para hacer más seguras, sin hacer distinción por todas las dificultades, porque tenemos una clara visión y misión.El apoyo de los británicos de la Universidad, "Kensington College of Business, " por el famoso grupo de Nueva calidad, el centro de investigación de empresas europeas de licencia Competencia (EBCL), Grupo de Negocios británico, cuya tarea es la comprensión de las normas industriales específicas. También tuvo una gran importancia para apoyar la "American Heritage Universidad " y el Colegio de Londres - "London City College ". Nos hubiera gustado dar las gracias a todos los grandes embajadores, caras e instituciones destacadas que visitaron nuestro campus y nos apoyaron en nuestro trabajo. En curso 2007/2008 que se inició como Colegio de euros con tres facultades, y en 2008 por el Ministerio de Educación y Ciencia en la... [-]