Máster en Economía en Malasia

Ver Programas de Máster en Economía en Malasia 2018/2019

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Títulos de Maestría en Economía en Malasia 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía

Universiti Putra Malaysia
Campus Tiempo completo 3 semestres January 2019 Malasia Shah Alam

Los objetivos de este programa sin tesis son proporcionar a los estudiantes las disciplinas alternativas para que puedan obtener el dominio en el campo relacionado de la economía; aplicar enfoques analíticos para analizar las cuestiones económicas actuales; para demostrar la aplicación de la microeconomía y la macroeconomía en la solución de los problemas económicos; y para proporcionar un conocimiento del desarrollo y las cuestiones económicas en los planos nacional e internacional. [+]

Maestría en Economía

El programa de Maestría en Economía (M. Econ) de comenzó en 1994. Los objetivos de este programa sin tesis son:

proporcionar a los estudiantes las disciplinas alternativas para que puedan obtener el dominio en el campo relacionado de la economía; aplicar enfoques analíticos para analizar las cuestiones económicas actuales; para demostrar la aplicación de la microeconomía y la macroeconomía en la solución de los problemas económicos; y de proporcionar un conocimiento del desarrollo y las cuestiones económicas en los planos nacional e internacional.

El programa está estructurado para permitir a los estudiantes para completar en tres semestres. En el primer semestre, los estudiantes están obligados a tomar cursos de teoría obligatorias. Durante los siguientes semestres, los estudiantes pueden escoger cursos electivos en sus áreas de especialización elegida.... [-]