Máster en Economía en Marruecos

Ver Programas de Máster en Economía en Marruecos 2018/2019

Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Economía, se abrirá una nueva serie de oportunidades de trabajo interesantes. El programa requerirá una mirada en profundidad a la economía, así como las matemáticas, la política medioambiental, la microeconomía, la macroeconomía y las finanzas, entre muchas otras disciplinas.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Mejores Másters en Economía en Marruecos 2018/2019

Leer más

Master de Estudios Económicos e Internacionales (eco)

Ecole de Gouvernance et d'Economie de Rabat
Campus Tiempo completo August 2019 Marruecos Rabat

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble. [+]

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble.

Este curso tiene como objetivo formar a los estudiantes para analizar y actuar en un contexto internacional profundamente marcada por la internacionalización de los sistemas económicos y las empresas. En un mundo marcado por la abundancia de datos económicos y la información, el grado de Estudios Económicos e Internacionales permite desarrollar las herramientas para comprender científicamente los mecanismos y sistemas económicos, pesar y poner en perspectiva el análisis o recomendaciones, sino también anticipan difundir y pensando en la economía y el desarrollo.... [-]