Máster en Economía en Marruecos

Ver Programas de Máster en Economía en Marruecos 2019

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Mejores Másters en Economía en Marruecos 2019

Leer más

Master de Estudios Económicos e Internacionales (eco)

Ecole de Gouvernance et d'Economie de Rabat
Campus Tiempo completo August 2019 Marruecos Rabat

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble. [+]

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble.

Este curso tiene como objetivo formar a los estudiantes para analizar y actuar en un contexto internacional profundamente marcada por la internacionalización de los sistemas económicos y las empresas. En un mundo marcado por la abundancia de datos económicos y la información, el grado de Estudios Económicos e Internacionales permite desarrollar las herramientas para comprender científicamente los mecanismos y sistemas económicos, pesar y poner en perspectiva el análisis o recomendaciones, sino también anticipan difundir y pensando en la economía y el desarrollo.... [-]