Máster en Economía en Estados Rabat, Marruecos

Ver Másters en Economía en Estados Rabat para Marruecos 2018/2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Rabat es la ciudad de las embajadas extranjeras. Este lugar también es conocido por el turismo. Por otra parte, la Universidad Mohammed V cuenta con cursos de distintivos en la ciencia, la historia, la cultura y las lenguas extranjeras.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Rabat Marruecos 2018/2019

Leer más

Master de Estudios Económicos e Internacionales (eco)

Ecole de Gouvernance et d'Economie de Rabat
Campus Tiempo completo August 2019 Marruecos Rabat

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble. [+]

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble.

Este curso tiene como objetivo formar a los estudiantes para analizar y actuar en un contexto internacional profundamente marcada por la internacionalización de los sistemas económicos y las empresas. En un mundo marcado por la abundancia de datos económicos y la información, el grado de Estudios Económicos e Internacionales permite desarrollar las herramientas para comprender científicamente los mecanismos y sistemas económicos, pesar y poner en perspectiva el análisis o recomendaciones, sino también anticipan difundir y pensando en la economía y el desarrollo.... [-]