Máster en Economía en Estados Lahore, Pakistán

Ver Másters en Economía en Estados Lahore e Pakistán 2018

Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Lahore Pakistán 2018

Leer más

MPhil Economía Aplicada

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Pakistán Lahore

En línea con las necesidades del mercado, Departamento de Economía está ofreciendo MPhil Economía Aplicada. Este programa está diseñado para desarrollar el razonamiento económico y la capacidad de análisis de los estudiantes a través de la provisión de conocimientos avanzados en el campo de la economía. [+]

Los estudiantes pueden solicitar tanto el programa de la mañana o el programa de la noche. Los contenidos de ambos programas es idéntica. El departamento admitirá estudiantes en el programa de la mañana MPhil Economía Aplicada cada año en el semestre de otoño (julio y agosto el tiempo de admisión) y en el programa de la tarde MPhil Economía Aplicada cada año en el semestre de primavera (Noviembre y Diciembre tiempo de ingreso).

En línea con las necesidades del mercado, Departamento de Economía está ofreciendo MPhil Economía Aplicada. Este programa está diseñado para desarrollar el razonamiento económico y la capacidad de análisis de los estudiantes a través de la provisión de conocimientos avanzados en el campo de la economía. Como graduado de MPhil Economía Aplicada, tendrá que:... [-]