Máster en Economía en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Economía en Estados Escocia el Reino Unido 2018

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Economía

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

[+]

Másters en Economía en Estados Escocia, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]