Filter
Programas de Máster
Reino Unido Inglaterra Falmouth Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Economía en Estados Falmouth Desde Reino Unido 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Falmouth, también conocida como la primera Falmouth tantas colonias fueron nombrados después de él, es una ciudad bastante pequeña y el puerto en la costa sur de Cornwall. Hay una universidad local, sino también varios recintos gestionados por otras dos universidades.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Falmouth Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Economía, Falmouth

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Falmouth
Tipo de estudio
Ritmo
Across the Pond

... [+]

Másters en Economía en Estados Falmouth, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]
Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield  + 27 Más
August 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español