Máster en Economía en Estados Chester, Reino Unido

Ver Másters en Economía en Estados Chester e Reino Unido 2018

Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Chester es el hogar de una universidad pública, una universidad privada y un centro de formación profesional. City es bien conocido como un centro educativo, sino también para la herencia cultural - las filas, las paredes de la ciudad y la arquitectura blanco y negro inusual.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Chester Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Economía

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

[+]

Másters en Economía en Estados Chester, Reino Unido. ¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? [-]