Máster en Economía en Estados Praga, República Checa

Ver Másters en Economía en Estados Praga y República Checa 2018/2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Praga República Checa 2018/2019

Leer más

Master internacionales en economía, Estado y sociedad (IMESS)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. [+]

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. IMESS ofrece tres pistas basados ​​en la disciplina - Economía y Empresa; Política y Seguridad; y la Nación, Historia y Sociedad e incluye una columna vertebral de la formación interdisciplinaria y la enseñanza del idioma, lo que lleva a una tesis extendida basada en la investigación.

El primer año del programa se pasa en la universidad coordinadora, Facultad de Estudios Eslavos y de Europa del Este, Colegio Universitario de Londres (UCL) - una de las veinte mejores universidades a nivel mundial - con el segundo año pasado en una de lasprincipales universidades de Europa del Este - Charles University (República Checa), Universidad Corvinus de Budapest (Hungría), Universidad de Helsinki (Finlandia), la Universidad de Jagiellonian (Polonia), Universidad de Tartu (Estonia) y la Escuela Superior de Economía (Rusia).... [-]


Maestría en estudios económicos y políticos internacionales (IEP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. [+]

Estudios Políticos y Económico Internacional (IEPS) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que busca investigar los problemas políticos, económicos y sociales contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. Aunque el énfasis predominante en el IEPS es sobre los enfoques de economía y ciencias políticas, también se espera que los estudiantes explorar sus aspectos históricos, jurídicos y sociológicos.

El programa IEPS ofrece un estudio único tanto en sus contenidos y métodos. Se basa ni en un resumen de los hechos acerca de la organización social, ni el crujir de los modelos matemáticos abstractos - que ofrece a los estudiantes las formas de pensamiento y la comprensión de los fenómenos sociales, económicos y políticos en las sociedades globalizadas. Los estudiantes ocupan de la naturaleza de los objetivos económicos de los agentes, la organización social, instituciones de poder, aparición de conflictos y su objetivo es la cooperación. Se espera que dominar los principios del pensamiento económico no convencional moderna y ser capaz de aplicarlo en la toma de decisiones a nivel de las instituciones supranacionales, estados, gobiernos regionales, corporaciones, empresas, partidos políticos y grupos de ciudadanos político.... [-]


Máster en Análisis Económico Cuantitativo

University of Economics Prague - Faculty of Informatics and Statistics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Praga

Nuevo programa de postgrado (2 años / 120 ECTS, tiempo completo, totalmente enseñado en inglés) en la Facultad de Informática y Estadística (FIS), Universidad de Economía, Praga (VŠE.). [+]

qea.vse.cz

Nuevo programa de postgrado (2 años / 120 ECTS, tiempo completo, totalmente enseñado en inglés) en la Facultad de Informática y Estadística (FIS) , Universidad de Economía, Praga (VŠE).

Los graduados del programa Quantitative Economic Analysis (QEA) podrán utilizar métodos cuantitativos y herramientas en investigación operativa, análisis de decisiones, estadísticas y econometría .

Habrán adquirido experiencia en el uso de diferentes productos de software y podrán construir modelos de optimización y econométricos integrales y proporcionar análisis estadísticos profundos .

Campos clave de estudioEstadísticaEconometríaAnálisis de decisiónInvestigación OperativaMatemáticas financieras y de segurosPerspectivas de carrera... [-]