Máster en Economía en Estados Región de Moravia-Silesia, República Checa

Ver Másters en Economía en Estados Región de Moravia-Silesia - República Checa 2018

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Región de Moravia-Silesia República Checa 2018

Leer más

Maestría en geografía económica y el desarrollo regional

University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Ostrava

La interconexión de las disciplinas geográficas con las ciencias económicas se ha convertido en un rasgo característico del programa de estudio se centró en el desarrollo local y regional, ya que los aspectos económicos de la utilización de paisaje geográfico son el alfa y el omega de desarrollo sostenible. El resultado de muchos años de trabajo y la innovación continua es la oferta de estudio en la rama de estudio Geografía y Desarrollo Regional, en el que las disciplinas de la geografía humana están relacionados entre sí con cursos económicos también se centraron en la gestión y comercialización. [+]

La interconexión de las disciplinas geográficas con las ciencias económicas se ha convertido en un rasgo característico del programa de estudio se centró en el desarrollo local y regional, ya que los aspectos económicos de la utilización de paisaje geográfico son el alfa y el omega de desarrollo sostenible. El resultado de muchos años de trabajo y la innovación continua es la oferta de estudio en la rama de estudio Geografía y Desarrollo Regional, en el que las disciplinas de la geografía humana están relacionados entre sí con cursos económicos también se centraron en la gestión y comercialización.

La investigación especializado en geografía económica y el desarrollo regional se concibe como un enfoque multilateral para el tema estudiado. Su núcleo esencial se combina de las ramas seleccionadas de la geografía humana - en especial la administración pública, la comercialización de la ciudad, la geografía del turismo, la cooperación transfronteriza, la geografía de la venta al por menor, la geografía del transporte, geografía social, la agenda de la Unión Europea, urbano y rural geografía, SIG y estudios regionales de los continentes (África, Asia, América del Norte y América, Europa) con especial atención a los aspectos socioeconómicos.... [-]