Máster en Economía en Estados Arad, Rumania

Ver Másters en Economía en Estados Arad - Rumania 2019

Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Arad es la capital del condado de Arad se encuentra en Banat, en la parte occidental de Rumania. La ciudad tiene una población de más de 100.000 habitantes. Arad tiene una universidades públicas y privadas, y más de 20 escuelas secundarias y universidades.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Arad Rumania 2019

Leer más

Master en el análisis económico, la valoración de los activos y negocios

Aurel Vlaicu University
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Rumania Arad

Un graduado de la Maestría en Análisis Económico, valoración de activos y de negocios, con la excepción de un amplio conocimiento sobre el análisis económico y valoración de los activos y negocios, gana teórico y metodológico saber desde el núcleo de la disciplina de valoración, la cognición y habilidades prácticas en el diagnóstico de la empresa. [+]

Un graduado de la Master en Análisis Económico, valoración de activos y negocios, A excepción de un amplio conocimiento sobre el análisis económico y valoración de los activos y negocios, ganancias teóricas y metodológicas saber desde el núcleo de la disciplina de valoración, la cognición y habilidades prácticas en el diagnóstico de la empresa. Los objetivos específicos incluyen el desarrollo de la capacidad del estudiante para aplicar los métodos modernos diagnostican y la valoración, reconocidos por las normas nacionales e internacionales de valoración, se centraron en su utilidad en el análisis de la empresa y la gestión basada en el valor. Selección de diferentes cursos opcionales, junto con estudios de casos apropiados, el estudiante tiene la posibilidad de centrarse en un tema más estrecho de interés y hacer uso de los métodos y medios en diversos campos de aplicación. ... [-]