Máster en Economía en Estados Galați, Rumania

Ver Másters en Economía en Estados Galați para Rumania 2019

Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Galați Rumania 2019

Leer más

Master en negocios y economía internacional

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

Este programa tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes el ambiente perfecto para desarrollar habilidades de alto nivel para el acceso y la movilidad en el interior del marco de estudio internacional, para obtener muy buenas competencias en la comunicación en al menos dos lenguas internacionales, para familiarizarse con el entorno empresarial internacional y la europea instituciones y políticas de la Unión, la compatibilidad profesional para participar en una gran variedad de actividades, desde asuntos internos privados que organizan actividades de comercio exterior, a empresas multinacionales e instituciones internacionales. [+]

Este programa tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes el ambiente perfecto para desarrollar habilidades de alto nivel para el acceso y la movilidad en el interior del marco de estudio internacional, para obtener muy buenas competencias en la comunicación en al menos dos lenguas internacionales, para familiarizarse con el entorno empresarial internacional y la europea instituciones y políticas de la Unión, la compatibilidad profesional para participar en una gran variedad de actividades, desde asuntos internos privados que organizan actividades de comercio exterior, a empresas multinacionales e instituciones internacionales. Temas de estudio: Tendencias actuales en las relaciones internacionales, Relaciones económicas internacionales, Relaciones públicas en el entorno internacional, Economía mundial, Cambios globales, Estrategias de negociación comercial, Dimensiones de los medios económicos, Ética empresarial en las relaciones internacionales. ... [-]